Acojonante cómo normaliza el tomar esteroides y no se da cuenta de la mierda que es, por @Medicilio
"Llevo tomando esteroides desde los 25 y estoy sano. A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto... Pero bueno, que estoy sano."
— Dra. Elena Casado Pineda (@Medicilio) March 11, 2022
La calma con que lo dice. pic.twitter.com/0uBVCaJLJY
La ventaja de vivir en mi ciudad es que si pones la calefacción a 17° ya estás más fresquito que en la calle, por @Concejajala
Vía: https://mobile.twitter.com/Concejajala/status/1502385150700752902
Es tan Enero del 2022… que ya estamos en Marzo, ¡actualízate!, por @Serthand
Vía: https://mobile.twitter.com/Serthand/status/1500026327390466048
Ésta sí que es dura, por @jbasalo1970
Vía: https://mobile.twitter.com/jbasalo1970/status/1501813583897890816
Esta tiktoker ucraniana lo está petando por mostrar cómo es su vida en un bunker
Tan sencillo como es, por @charly_molex
Vía: https://mobile.twitter.com/charly_molex/status/1501913388213051398
Sí, es una simbología bastante clara, por @DisciteMori
Vía: https://twitter.com/DisciteMori/status/1501719276822147074
@Nuria_Cabrera es la típica profe empanada
Vía: https://twitter.com/Nuria_Cabrera/status/1501586805128314886
"La culpa es de Putin". La tontería más gorda que ha dicho Sánchez en su vida, por @InigovanEyck
Vía: https://twitter.com/InigovanEyck/status/1501475011638538240
Amar a más de 5km es hoy revolucionario, por @SarayEsteso
Vía: https://twitter.com/SarayEsteso/status/1500443636252741636